Géneros: Ficción, Novela rosa
Número de páginas: 464
2~ Tengo ganas de ti
Número de páginas: 464
Editorial: Planeta
Año de publicación: 1992
Sinopsis:
Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban.
Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor.
2~ Tengo ganas de ti
Año de publicación: 2006
Sinopsis:
3~ Tres veces tú
En Tengo ganas de ti, segunda parte de A tres metros sobre el cielo, Federico Moccia nos deleita con una deliciosa novela que nos habla de deseos, de amor y de sueños.
Tras pasar dos años en Nueva York, Step vuelve a Roma. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva vida... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi, y cuando la ve por primera vez siente cómo todo su mundo se tambalea... ¿Es posible revivir la magia del primer amor?
Autor: Federico Moccia.
Editorial: Planeta.
Colección: Planeta Internacional.
Número de páginas: 806
ISBN: 978-84-08-16599-6
Sinopsis:
Editorial: Planeta.
Colección: Planeta Internacional.
Número de páginas: 806
ISBN: 978-84-08-16599-6
Sinopsis:
Con Babi descubrió la magia del primer amor. Gin fue un nuevo amanecer, perfecto e inesperado. Ahora, años más tarde, Step, Babi y Gin han rehecho sus vidas y son felices. Pero el destino tiene sus propias reglas y, cuando menos se lo esperan, sus caminos vuelven a cruzarse…
Tras A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti llega el desenlace de la historia de amor más grande de todos los tiempos.
Tres vidas, un solo amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario